domingo, 24 de julio de 2016


EMPRESA TERRAPALTA


¿Quiénes somos?


Somos una empresa familiar, que con apoyo profesional y un equipo de colaboradores, nos dedicamos a la producción y comercialización de aguacate Hass de la más alta calidad.


conscientes de que debemos ofrecer un producto con los más altos estándares de sanidad y calidad para los mercados internacionales y de Colombia, todo el producto es cultivado y seleccionado conforme a las normas internacionales.


Pensando siempre en cuidar la salud y el bienestar de nuestros consumidores, estamos comprometidos con el cuidado y uso racional de los recursos naturales y el medio ambiente evitamos el uso indiscriminado de pesticidas.


Contamos con diferente certificados de calidad que nos dan aceptación en los diferentes mercados nacionales e internacionales como Certificados de Buenas Prácticas Agrícolas y Global (GAP)

Misión


Nuestra misión es proporcionar un producto de alta calidad, cultivado y cosechado con los más altos estándares de calidad e inocuidad; siempre teniendo como interés primordial nuestro clientes y consumidor final, el medio ambiente y la seguridad física, económica y social de todos los que formamos parte de Terrapalta S.A.S, al mismo tiempo que contribuir con nuestra comunidad con fuentes de trabajo y apoyo social.

Visión


Para el año 2020 esperamos ser una empresa con presencia en los principales mercados mundiales, innovando nuestros procesos y ofreciendo los más altos estándares de calidad, reconocida por sus clientes como la mejor opción, que nos permitan ser una empresa rentable y ofrecer a la comunidad más y mejores empleos y así trascender en las generaciones.

Valores

Consientes de la necesidad de ofrecer productos de la mejor calidad y que en nuestra empresa siempre exista un nivel de satisfacción laboral alto; nuestros valores son lo siguientes:

  • Calidad: calidad en cada uno de los actos que realizamos día a día, para que nuestras acciones sean efectivas.
  • Servicio: vocación de servir más allá de las expectativas de nuestro entorno.
  • Compromiso: comprometidos con la empresa, nuestros clientes, sociedad y compañeros para hacer de todos un gran equipo.
  • Responsabilidad: capacidad de actuar correctamente en cada uno de nuestros actos de manera consiente, en forma responsable.
  • Honestidad: actuar siempre con principios y valores orientados a tomar las decisiones correctas.

A continuación presentamos un entrevista realizada a el dueño y gerente de la empresa Terrapalta Héctor Acevedo (Para ver vídeo de click aquí ):












No hay comentarios:

Publicar un comentario